• ¡Disponible sólo en Internet!
Compresor de presoterapia frio

Cryo Aquilo Compresor de Frio + 2 Botas


  

Escribenos un e-ma

Compresor de frío Cryos Aquilo que estimula los vasos sanguíneos localizados en el interior de los musculos.

Con el compresor de frío Aquilo recuperaras tus piernas de la fatiga provocada por los ejercicios deportivos dando una sensación de relajación.

El compresor de frío cryos Aquilo funciona con agua a temperatura constante circulando por el circuito.

El compresor de frío Cryos Aquilo trabaja a una temperatura de 10ºC

Pack de Cryo Aquilo Compresor frío + Pantalón.

Pedir información:

- Teléfono al 969292322 

- E-mail:  info@lacasadelfisio.com


El compresor de frío Cryos Aquilo  es ideal para uso post-deportivo reduciendo la fatiga, los dolores y regenerando los músculos.

Funcionamiento:

- Aumenta la oxigenación, el frío estimula los vasos sanguíneos localizados en el interior de los músculos, permitiendo su dilatación y aumentando la oxigenación. De esta manera se recupera más rápidamente la energía perdida, se reduce la fatiga y se prepara al músculo para el próximo entrenamiento.

- Desintoxicación Acelerada, la vasodilatación profunda de los músculos drena de tu cuerpo metabolitos (como ácido láctico) de manera acelerada, esto permite a tus piernas recuperarse antes y reduce la sensación de dolores musculares o agujetas.

- Reducción del metabolismo celular. Una recuperación metabólica más eficaz reduce la reacción la reacción inflamatoria de los músculos, como resultado, los músculos regeneran más rápidamente contribuyendo a un mejor rendimiento del cuerpo cuando está recuperado.

Recupera ambas piernas en sesiones de 15 minutos. Podrás exigirte más, recuperarte antes. El resultado de la cryocompresión con agua a temperatura constante circulando por el dispositivo garantiza la óptima recuperación como demuestran estudios científicos de la Universidad de Ohio State y la Austrian Sports University.

Congela el dolor, supera tus retos y saca ventaja a tus rivales para lograr el siguiente objetivo.

Características:

Compresor + Pantalones Cryo-compresión

Los pantalones son de tres capas hechas a medida, tejido exterior de compresión, canales de agua de poliuretano sellados térmicamente y revestimiento interior protector. Capa externa hecha de una tela de alta densidad de compresión de tricot (87% de nylon, 13% Spandex y 480 gm / Yarda de peso) con cremalleras.

La capa de refrigeración hecha de poliuretano termoplástico de primera calidad (TPU). Revestimiento interior fabricado en nylon ligero y resistente previene la pérdida de enfriamiento.

Niveles de compresión personalizados (20 mm a 150 mmHG de mercurio) Las modalidades de cryo y compresión se pueden utilizar de forma simultánea o independiente.

Modos/configuraciones de drenaje linfático y presión constante (los usuarios pueden usar todas las cámaras o seleccionarlas para la compresión).

Bomba de circulación de agua para crioterapia o opciones de terapia de calor.

Capacidad de rama simple o doble (para aire); hasta dos usuarios para el agua

Fácil de drenar el agua de la unidad de control.

Dimensiones 410 x 210 x 260 mm

Peso del compresor con el pantalóns 8,2 kg.

Duración de la batería:

- 2 bombas durante 1 hora.

-  1 bomba durante 3 horas.

Modos de compresión 100-240 V, 50-60 Hz, 2,5 A máx.

Entrada de alimentación CA/CC 13 V/6,5 A

CCT1500

Productos Relacionados (Hay 5 productos distintos en la misma categoría)

close Carrito

Registro de nuevo cliente

¿Ya es cliente registrado?
Iniciar sesión o Cambiar contraseña