ha sido añadido al carrito correctamente...
      (+34) 969 29 23 22 Fax: (+34) 91 361 33 91 Visítenos en Facebook... Visítenos en Twitter...         Visítenos en Instagram...  Visítenos en Youtube...

Kinesio Tape

Kinesio Tape
El vendaje neuromuscular o kinesiotape es de todos bien conocido y pese a no tener evidencia científica de mejoría su utilización, de todos es bien sabido que sí tiene evidencia clínica y que el paciente mejora y es una forma de "prolongar" el tratamiento en casa.
¿Pero sabes a qué se deben los distintos colores? Siempre hemos hablado de colores neutros, cálidos y fríos... 
Antiguamente el origen parece deberse a que allá por 1970 que es cuando  comenzó este método, las fotocopias eran en blanco y negro y hubo
que huir de colores carne mediante un fucsia y un negro, pero después han proliferado muchos más colores y todos hemos visto cómo han de esconder alguna razón a parte de la estética.
Os detallamos a continuación  una información interesante:
COLORES-KINESIO:
FUCSIA: 625-740 nm de Longitud de Onda.
Se considera un color...
Más

Subcategorías


  • Clasico-Algodon

    El vendaje más popular, con sus diferentes colores (cromoterapia), fabricado en algodón, con elasticidad similar a la de la piel y adhesivos hipoalergénicos adaptados a las exigencias de cada paciente.
    Duran entre 1 y 3 días, resistentes al agua y responden a las aplicaciones tradicionales de aumentar el espacio entre la piel y el tejido subcutáneo favoreciendo el flujo linfático, y disminuyendo el dolor a la vez que mejora la propiocepción.
  • Sintetico-Rayon

    El vendaje más utilizado en deportistas con propósito de prevenir lesiones o dar un soporte extra a la musculatura sin dejar de favorecer
    la circulación y por tanto disminuir la inflamación, con sus diferentes colores (cromoterapia), fabricado en rayón, un tejido sintético con excelentes propiedades elásticas, hace que sea más elástico que ningún otro vendaje pero acaba "en tope", más fino y ligero, más transpirable, resistente y repelente al agua.
    Su adherencia es mayor que ningún otro, hipoalergénico lo que permite utilizarlo hasta 1 semana.
    Además el rayon tiene un tratamiento anti bacteriano y anti olor que se agradece en usos prolongados.
  • Dinamico-Nylon

    El vendaje de seda, también llamado tape bielástico, tape biomecánico o tape dinámico.
    El vendaje más utilizado en deportistas y muy popular en países como Australia (país originario) y USA, con sus diferentes colores (cromoterapia),
    fabricado en nylon, con elasticidad algo menor que el vendaje de algodón pero con la propiedad de elongarse en ambas direcciones, con lo cual se adapta mejor a la zona y añadiendo la propiedad extra de no acabar "en tope", con lo cual permite al deportista realizar el gesto sin problemas y ayuda a "volver" a la posición normal sin limitar el movimiento a un único plano. 
    Muy utilizado en tendinopatías y reeducación del movimiento es suave, hipoalergénico, transpirable y se puede utilizar en el agua también.
  • Otros

    Otros Vendajes de Kinesio Tape

Categorías

Artículos recientes

  • Pack Pilates
ENVIO GRATIS
ENTREGA DOMICILIO
14 DIAS DEVOLUCION
ENVIO URGENTE

PAGO SEGURO

FACEBOOK

CONTACTO

Formas de contacto con nosotros