ha sido añadido al carrito correctamente...
      (+34) 969 29 23 22 Fax: (+34) 91 361 33 91 Visítenos en Facebook... Visítenos en Twitter...         Visítenos en Instagram...  Visítenos en Youtube...

DESECHABLES

DESECHABLES

Productos desechables: Guantes, celulosa, etc.

Cuando se habla de salud, la higiene es un elemento clave e indispensable para aportar la debida protección al paciente y al profesional sanitario. Consciente de ello, La Casa del Fisio ofrece los más diversos productos, no sólo para destruir gérmenes o patógenos, como los clásicos antisépticos o desinfectantes, sino también elementos de un solo uso que garantizan condiciones idóneas en cualquier situación: sábanas cubrecamillas, mascarillas, rasuradoras, guantes de diversos materiales, baberos, bolsas plásticas, gorros...  Protecciones sencillas pero prácticas que harán del tratamiento una experiencia más segura y cómoda para todos.


Subcategorías


  • Celulosa

    Papel camilla, sabanitas, toalletas, vestuario, etc
  • Fragancias - Aromas

    En armonía con la naturaleza, le ofreceremos una amplia variedad de fragancias de alta calidad en diversas formas, ellas son el fruto de nuestro trabajo y paciencia, combinados con aceites esenciales naturales seleccionados, recolectados de todo el mundo, al máximo frescos y vivos. ¡Nuestros productos ofrecerán comodidad en todas las habitaciones sin perjudicarle a usted , a sus mascotas ni al medio ambiente!
  • Guantes

    Guantes desechables.
  • Limpieza-Desinfeccion

    Productos desinfectantes.
  • Varios

    Algodón, bolsas parafina, empapadores, etc.
  • Protección-COVID

    Productos para la protección contra Covid-19

Categorías

Artículos recientes

  • Pack Pilates
ENVIO GRATIS
ENTREGA DOMICILIO
14 DIAS DEVOLUCION
ENVIO URGENTE

PAGO SEGURO

FACEBOOK

CONTACTO

Formas de contacto con nosotros