Kit Biomag Lumina 3D-e FSe

Kit Biomag Lumina 3D-e FSe


  

Set de magnetoterapia Kit Biomag Lumina 3D-e FSe.

Tecnología 3D patentada, la versatilidad, comodidad y eficacia.

Aplicador A11P y los accesorios Fix COMBI-e, podrá aplicar la terapia en todas las zonas del cuerpo con máxima comodidad.

Los orificios permiten aplicaciones profundas en todas las articulaciones.

El campo magnético intensivo del aplicador A6P2 permite actuaciones puntual (posición SPOT) o amplia (posición WIDE).

Incluye bolsa de transporte para que puedas llevas la terapia siempre contigo.  

Nuevo y mejora display con facilidad para aplicar los programas


EQUIPOS QUE UTILIZAN ESTE PRODUCTO:

Lexus Alcobendas Rugby

EOLO-KOMETA (Equipo ciclista de Alberto Contador)

C.D.B. Balonmano Ciudad Encantada

Uni Girona Club de Bàsquet

Tecnología avanzada que ofrece una amplia gama de beneficios terapéuticos, abordando diversas patologías de manera integral. Esta terapia se basa en la aplicación de campos magnéticos para promover el alivio del dolor, estimular la regeneración celular, combatir la inflamación y proporcionar efectos positivos en la circulación sanguínea y el metabolismo. Los programas con nombres de la patología han sido sustituidos en los nuevos dispositivos Biomag® por una nueva forma de indicar la terapia.

Los programas con nombres de la patología han sido sustituidos en los nuevos dispositivos Biomag® por una nueva forma de indicar la terapia.

Los dispositivos Biomag® ahora disponen de una selección de 6 efectos terapéuticos innovados que, para lograr resultados óptimos, se aplican 2 veces al día durante 20 minutos.

Estos efectos han sido desarrollados a partir de un extenso análisis de numerosos estudios clínicos de todo el mundo y se basan en los efectos terapéuticos claves del campo magnético pulsante.

Finalidad Prevista del Equipo Médico:

Biomag® Lumina 3D-e es un equipo terapéutico activo:

Dispositivo médico diseñado para ser usado solo o en combinación con otros tratamientos y dispositivos médicos como terapia complementaria para lograr un propósito terapéutico general.

La finalidad de las aplicaciones de magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag® es utilizar sus efectos biológicos en los tejidos para ayudar a aliviar algunos síntomas de la enfermedad.

Se trata sobre todo de dolores, edemas, espasmos, cambios en la microcirculación y otros síntomas que pueden ser controlados por estos efectos.

Los cambios fisiológicos en los tejidos se producen después de la aplicación de la magnetoterapia pulsátil Biomag® debido al alivio del dolor y, especialmente, a la vasodilatación inducida de capilares y precapilares y los efectos terapéuticos resultantes:

La función analgésica de la magnetoterapia se destaca por su capacidad para aliviar eficazmente el dolor. La aplicación de campos magnéticos contribuye a calmar la sensación de dolor, brindando a los pacientes un alivio significativo en el manejo de condiciones dolorosas.

La propiedad curativa de la magnetoterapia se manifiesta a través de su capacidad para estimular la regeneración celular. Los campos magnéticos aplicados favorecen la aceleración del proceso de curación al promover la regeneración de tejidos, lo que resulta especialmente beneficioso en la recuperación de lesiones y en la mejora de la función fisiológica.

En cuanto a los efectos antiinflamatorios y antirreumáticos, la magnetoterapia ofrece una solución no invasiva para reducir la inflamación y aliviar los síntomas asociados con enfermedades reumáticas. La aplicación regular puede contribuir a minimizar la respuesta inflamatoria y mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren de condiciones inflamatorias crónicas.

La propiedad anti-hinchazón de la magnetoterapia se traduce en un efecto antiedema notable. La terapia magnética ayuda a reducir la hinchazón al mejorar la circulación sanguínea y promover el drenaje linfático, lo que resulta beneficioso en el tratamiento de edemas y condiciones que involucran retención de líquidos.

El efecto miorelajante se manifiesta como un antiespasmódico eficaz, haciendo el mismo o mejor efecto que cualquier medicación para ello.

Se puede resaltar su efecto vasodilatador, sobre todo una mejoría de la microcirculación lo que lleva a un desestrés metabólico y desintoxicante, acelerando la degradación de contaminantes y metabolitos del metabolismo.

MFS

Productos Recomendados

NeuroTrac® Multi-Tens

121,40 €
Distribuidor Oficial de NeuroTrac® en España. Tens (analgesia) + Ems (potenciación) digital de dos canales independientes.

Alquiler Magnetoterapia Biomag FS

Set de magnetoterapia Kit Biomag Lumina 3D-e FSe. Sesiones de magnetoterapia sin tener que desplazarte a la clínica de rehabilitación Set de...

Alquiler Magnetoterapia Globus XL

Alquiler de aparato para magnetoterapia a campos magnéticos pulsados de baja frecuencia.  Permite tratar las patologías en modalidad profunda o...

Productos Relacionados (Hay 3 productos distintos en la misma categoría)

close Carrito

Registro de nuevo cliente

¿Ya es cliente registrado?
Iniciar sesión o Cambiar contraseña