Magnesio + Potasio 60 capsulas
Complemento alimenticio con Vitaminas y Minerales que contribuye a combatir al cansancio y fatiga, huesos y músculos y buen funcionamiento del sistema nervioso.
El magnesio es un elemento indispensable para el ser humano, interviene en muchas de las reacciones químicas que se producen en nuestro organismo. Es un nutriente que necesitamos para mantenernos sanos. Sirve para regular el funcionamiento de los músculos y el sistema nervioso o la presión sanguínea. Además, ayuda a formar las proteínas y la masa ósea.
El bisglicinato de magnesio es un compuesto en el que el magnesio está quelado con glicina, formando un complejo altamente biodisponible, de fácil absorción y con una mayor tolerancia digestiva, que reduce la posibilidad de producir el efecto laxante que tienen otras sales de magnesio.
La vitamina D es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y para la absorción del calcio a nivel intestinal. La deficiencia de vitamina D puede causar osteoporosis y raquitismo.
Recomendado para:
· Disminuir el cansancio y la fatiga.
· Ayudar al funcionamiento normal de los músculos y los huesos.
· Mantener el buen funcionamiento del sistema nervioso.
· Equilibrio electrolítico y metabolismo energético normal
Composición activa por cápsula:
· 206 mg de magnesio.
· 400 mg de potasio.
· 15 mcg de vitamina D3 (600 UI).
· 75 mcg de vitamina K2.
Ingredientes:
Bisglicinato de magnesio (18 % magnesio), citrato de potasio (37,9% potasio), agente de recubrimiento hidroxipropilmetilcelulosa, agente de carga celulosa microcristalina, vitamina K2 (menaquinona), antiaglomerantes (dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos), vitamina D3 (colecalciferol).
Modo de empleo:
Adultos: tomar 4 cápsulas al día. Se pueden tomar juntas, o bien, 2 en el desayuno y 2 con otra comida principal.
Recomendaciones y advertencias:
No contiene gluten ni lactosa.
* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.