ha sido añadido al carrito correctamente...
      (+34) 969 29 23 22 Fax: (+34) 91 361 33 91 Visítenos en Facebook... Visítenos en Twitter...         Visítenos en Instagram...  Visítenos en Youtube...

               Pulse en la imagen pequeña para ampliar

Y-Strap


Y-Strap es una herramienta de descompresión manual diseñada para aplicar tracción a la columna de una manera fácil, controlada y cómoda.

Más detalles

€99,99
En descuento

€82,64 sin iva


Correa en Y fabricada en la UE con correa para la barbilla de 45 cm (18 pulgadas) para soporte adicional. Fabricado con materiales de alta calidad.

La correa Y-Strap utiliza el estiramiento por tracción para estirar y descomprimir la columna y relajar los músculos de la espalda de arriba a abajo. Las técnicas de tracción del eje Y permiten que las articulaciones y los músculos recuperen su tono natural.

Esta correa en Y incluye una correa para la barbilla para aquellas cabezas que pueden deslizarse debido a la forma de la cabeza. La Y-Strap tiene un acolchado suave y cómodo que se adapta a la forma del cuerpo. También incluye una bolsa especial para el almacenamiento.

Información Adicional

Peso

0,25 kg

Dimensiones

30 × 25 × 4 cm

Accesorios

Barboquejo con fijación de velcro (incluido)
Bolsa especial para almacenamiento (incluida)

El Y-Strap se fabrica en Europa con los más altos estándares de calidad y es un dispositivo médico de Clase 1 que tiene la marca CE y está registrado por la FDA, implementando la norma ISO 13458 para dispositivos médicos.

Escribir un comentario

ENVIO GRATIS
ENTREGA DOMICILIO
14 DIAS DEVOLUCION
ENVIO URGENTE

PAGO SEGURO

FACEBOOK

CONTACTO

Formas de contacto con nosotros