ha sido añadido al carrito correctamente...
      (+34) 969 29 23 22 Fax: (+34) 91 361 33 91 Visítenos en Facebook... Visítenos en Twitter...         Visítenos en Instagram...  Visítenos en Youtube...

               Pulse en la imagen pequeña para ampliar

Dispensador para Aerosoles de Fragancias


Dispensador para Aerosoles de Fragancias

Más detalles

€25,00
€20,66 sin iva


INSTALACIÓN:

Se recomienda instalar el dispositivo en lo alto de la pared (más de 2,0 m), para evitar que el dispositivo disperse la fragancia sobre los transeúntes y para reducir el riesgo de vandalismo. Asegurarse de que haya suficiente espacio libre para acceder a la tapa de apertura frontal.

FUNCIONES GENERALES Apretar hacia abajo el círculo de arriba y abrir la tapa frontal, verá 7 botones de color:

1. RESET/REINICIAR

Este botón puede borrar una configuración anterior

2. SPRAY/PULVERIZAR (Asegurarse de que el agujero esté lejos de su cara) Al presionar este botón, el dispositivo rociará una vez, después de la iluminación de la LED, para probar el estado de funcionamiento.

3. MODE/MODO Después de presionar este botón, los siguientes elementos aparecerán en la pantalla: START / STOP / SPRAY/ WEEK / HOUR / MIN.

4. WEEK/SEMANA

Al presionar este botón puede ajustar un día de la semana.

  1. HOUR/HORA Al presionar este botón puede ajustar la hora.

6. MIN/MINUTOS

Al presionar este botón puede ajustar los minutos.

  1. ON/OF/ENCENDER / APAGAR Activar o desactivar. Tomar en cuenta, por favor: Al apretar este botón, la pantalla mostrará que el dispositivo está encendido, el LED se pondrá en verde y en rojo (3 veces cada uno), luego la unidad de pulverización entrará en estado de funcionamiento normal; Al presionar este botón de nuevo, aparecerá "apagado" en la pantalla, el dispositivo no pulverizará, pero la pantalla mostrará la hora.

LED Indicator/Indicador LED Cuando el dispositivo está funcionando normalmente, el LED se ilumina en verde. Cuando el LED se ilumina en rojo, esto significa que el dispositivo ya había pulverizado 3000 veces y que el aroma está a punto de agotarse y Ud. debe estar listo a renovarlo.

LCD Display/Pantalla LCD En la esquina izquierda inferior de la pantalla es mostrado el estado del modo de funcionamiento de la pila y cuándo ella deberá ser reemplazada.

*. Establecer un intervalo de pulverización Apretar el botón MODE, cuando en la pantalla aparece INTERVAL, utilizar los botones HOUR y MIN, para establecer el intervalo de pulverización según sus necesidades. Puede elegir un intervalo de pulverización en el marco de 23 horas y 59 minutos

*. Establecer un trabajo de fin de semana Apretar el botón MODE, cuando en la pantalla aparece WEEK utilizar el botón WEEK para establecer si el dispensador funcionara el fin de semana. Hay 4 ciclos de trabajo: 1,2.3.4.5 (régimen de trabajo de lunes a viernes) 1.2.3.4.5.6.7 (régimen de trabajo de lunes a domingo) 1.2.3.4.5.6 (régimen de trabajo de lunes a sábado) 1.2.3.4.5.7 (régimen de trabajo de lunes a viernes y domingo)

*. Establecer la hora y la semana: Apretar el botón MODE, cuando el reloj aparece a la pantalla, utilizar los botones HOUR y MIN para ajustar el tiempo correcto. Luego apretar el botón WEEK para ajustar el día correcto de la semana.

Funciona con 4 pilas AA,  no incluidas.

Escribir un comentario

Productos relacionados

Opiniones

ENVIO GRATIS
ENTREGA DOMICILIO
14 DIAS DEVOLUCION
ENVIO URGENTE

PAGO SEGURO

FACEBOOK

CONTACTO

Formas de contacto con nosotros