ha sido añadido al carrito correctamente...
      (+34) 969 29 23 22 Fax: (+34) 91 361 33 91 Visítenos en Facebook... Visítenos en Twitter...         Visítenos en Instagram...  Visítenos en Youtube...

Mascarillas higiénicas transparentes certificadas

Mascarillas higiénicas transparentes certificadas

Aproximadamente más del 5% de la población mundial tiene alguna discapacidad auditiva, según los datos disponibles de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Para las personas que dependen de la comunicación visual, las mascarillas son una barrera adicional, ya que leer los labios y observar las expresiones faciales son vitales para poder comunicarse con su entorno fácilmente. La solución a este obstáculo parece ser el uso de mascarillas transparentes, que facilitaría la vida a muchas personas con problemas auditivos.

Las últimas semanas hemos visto a famosos y a reporteros de televisión llevando unas protecciones de plástico totalmente transparentes si bien los expertos sanitarios advierten que estas pantallas transparentes tienen zonas abiertas por las que pueden entrar o salir partículas (los famosos aerosoles) del virus pasando fácilmente a las vías aéreas, por lo que está totalmente desaconsejado su uso ya que no protege frente al Covid-19, ni al que lo lleva ni a los de su alrededor.

Hasta la fecha el principal inconveniente de las mascarillas transparentes es que no han pasado ningún tipo de homologación oficial o certificación en España porque al no filtrar el aire, no cumplen con el protocolo antibacteriano establecido por las autoridades competentes. Y aunque cada vez encontramos más mascarillas transparentes en el mercado, estas carecen de certificación de seguridad.

La mascarilla higiénica Expression pone fin a estos problemas de seguridad, ya que presenta una alta eficacia de protección contra aerosoles (+96%) y partículas (+95%) y cumple con la normativa española y europea (UNE 0065:2020 y CWA 17553:2020) que certifica que después de 50 lavados posee una filtración bacteriana superior al 91,7%.

Está confeccionada con un tejido semitransparente anti-pilling y tiene una durabilidad de más de 50 lavados. Además, gracias a su excelente transpirabilidad no se empañan las gafas y son perfectas para realizar deporte con ella. Disponibles en dos colores, blanco y negro, y con varias tallas de adultos y de niños.  Es tan cómoda que creerás no llevar nada, sin embargo irás altamente protegido.

https://www.lacasadelfisio.com/higienicas/3131-mascarilla-semitransparente-higienica-expression-.html?search_query=mascarilla+transparente&results=1&cid=

 

Médicos, actores, reporteros y presentadores de televisión y, sobre todo, los profesores son algunos de los colectivos en los que la comunicación no verbal y las expresiones son esenciales para su trabajo. Por este motivo, la Conselleria de Educación valenciana y el Departamento de Educación de Cataluña han anunciado esta semana el envío masivo de mascarillas transparentes a sus centros educativos para el uso de estas en sus aulas. Esta iniciativa de inclusión educativa es un gran paso para mejorar la comunicación verbal y auditiva, no solo para las personas con problemas de audición, ya que las mascarillas transparentes nos permiten socializar de una manera más efectiva sin perder conexiones de lenguaje y personales.

 

Categorías

Artículos recientes

  • Pack Pilates
ENVIO GRATIS
ENTREGA DOMICILIO
14 DIAS DEVOLUCION
ENVIO URGENTE

PAGO SEGURO

FACEBOOK

CONTACTO

Formas de contacto con nosotros