x

Has añadido el producto a la cesta

x

Te suscribirás a nuestras alertas


Le avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible


Boost biofeedback suelo pelvico
Boost biofeedback suelo pelvico Unisex

Boost biofeedback suelo pelvico


  
Boost es un revolucionario biofeedback visual de suelo pélvico para hombres y mujeres Conectado a una app, registra la contracción y relajación del suelo pélvico simplemente sentándose sobre el dispositivo y sin necesidad de insertar sonda Muestra tu evolución y mejoría de los niveles de control, resistencia, fuerza y relajaci&oa

Opciones de productos para Boost biofeedback suelo pelvico

Nombre
Precio
Cantidad
Añadir
Boost biofeedback suelo pelvico BOOST
179,99 €

Boost de kGoal es un revolucionario sistema de entrenamiento interactivo que consta de un dispositivo biofeedback de suelo pélvico para hombres y mujeres, y una app que registra la contracción y relajación del suelo pélvico simplemente sentándose sobre el dispositivo, incluso con la ropa puesta, sin necesidad de insertar sonda.

Es una guía de entrenamiento del suelo pélvico con biofeedback visual y 3 modos de vibración, que funciona mediante una variedad de juegos que te ayudarán a sacar más provecho de los ejercicios del suelo pélvico y te animarán a hacerlos de manera más constante. Registra los resultados de cada entrenamiento para llevar un seguimiento de la mejoría de los niveles de control, resistencia, fuerza, velocidad y relajación del suelo pélvico.

Características del biofeedback Boost

Es muy fácil de usar

Sólo siéntate sobre el dispositivo Boost con la ropa puesta, abre la app en tu smartphone y empieza a hacer ejercicios de Kegel. La suave almohadilla de aire se adapta a tu cuerpo y detecta cada contracción y relajación del suelo pélvico. Además, este entrenamiento es mucho más atractivo si lo conviertes en un juego.

Entrenamiento guiado

Con este ejercitador de Kegel se elimina la incertidumbre de cuántos ejercicios debes hacer o si los estás haciendo correctamente. Te guía a través de una serie de juegos y adapta el entrenamiento al nivel de tu musculatura en cada momento.

Seguimiento del rendimiento

Los ejercicios de Kegel son mucho más satisfactorios cuando puedes medir tu progreso y con este entrenador de suelo pélvico verás la evolución de varios parámetros: el control, la resistencia, la fuerza, la velocidad y la relajación de tu suelo pélvico.

Biofeedback de suelo pélvico

Los músculos del suelo pélvico están ocultos. La biorretroalimentación o biofeedback Boost de kGoal facilita la ejecución correcta de los ejercicios de Kegel y la mejoría de los resultados.

Especificaciones

  • Batería ecológica recargable por USB.
  • Duración mínima de la batería: 2 horas de uso continuo.
  • Tiempo de carga es de 90 minutos.
  • Viene completamente cargado e incluye un cable de carga USB para viajes.
  • Funciona con la ropa puesta, sólo tienes que sentarte sobre Boost para empezar a entrenar tu suelo pélvico.
  • 2 años de garantía.
  • Tamaño: 10cm x 17cm x 3cm.
  • Compatibilidad con la app Pelvifly Boost:
    • Compatible con teléfonos y tabletas iOS versión 13 y superior.
    • Compatible con teléfonos Android versión 8 y superior.

Cómo usar el dispositivo Boost de kGoal

  1. Descarga la app Pelvifly Boost.
  2. Carga el dispositivo conectando el cable USB a un enchufe de toma de corriente.
  3. Enciende el dispositivo, conéctalo con la app y comienza a hacer ejercicios de Kegel.

En este enlace puedes descargar la Guía de Inicio rápida para conocer los sencillos pasos que necesitas seguir para comenzar a entrenar tu suelo pélvico con el biofeedback Boost.

Descargar la app Pelvifly Boost

Conectar el dispositivo a la app

Una vez descargada la app en tu teléfono, presiona el botón de encendido en el dispositivo Boost y se encenderá una luz blanca en el piloto led. Entonces abre la opción Progreso en la app y selecciona “Empezar un test muscular” (“Start a muscle test”). En la app aparecerán las indicaciones para conectar el dispositivo vía Bluetooth. Una vez que la conexión se haya establecido, el color de la luz piloto cambiará a color azul.

Calibrar el ejercitador de Kegel Boost

Boost mide la actividad de los músculos del suelo pélvico masculino o femenino monitorizando el cambio de presión que se produce durante el entrenamiento simplemente estando sentado sobre el dispositivo. Se calibra automáticamente adaptándose a la posición del cuerpo una vez comencemos con el entrenamiento.

Es muy importante adoptar una postura correcta, sentado con la espalda recta sobre una silla de asiento plano, y mantenerla durante todo el ejercicio. Si se cambia de postura durante el entrenamiento, hay que volver a calibrar el dispositivo, pero es tan simple como presionar breve y rápidamente el botón de encendido.

Sentarse sobre el dispositivo

Para empezar a realizar los ejercicios de Kegel, coloca el biofeedback Boost en una silla de asiento plano y firme. Sentarse sobre el dispositivo a modo de sillín de bicicleta, dejando la parte más estrecha de la almohadilla hacia delante o hacia atrás, como te resulte más cómodo y como compruebes que tu peiné queda mejor en contacto con Boost. En ambas posiciones Boost funciona perfectamente. Para que el entrenamiento se registre de manera precisa, es recomendable llevar puesta ropa de tejido fino y suave, como la ropa interior o unas mallas de deporte.

Adoptar una postura correcta

  1. Siéntate con los pies separados aproximadamente a la misma anchura de tus caderas.
  2. Elonga tu columna imaginando que hay un hilo tirando de tu coronilla hacia arriba o que quieres crecer un poco hacia arriba.
  3. Respira hondo y relaja tus hombros.
  4. Coloca la pelvis en posición neutra, con las crestas ilíacas ni hacia delante ni hacia atrás, con la espalda recta, respetando las curvas naturales de la espalda, e intenta mantener esa postura durante todo el entrenamiento del suelo pélvico.

Si necesitas cambiar de posición, recuerda que debes recalibrar Boost presionando brevemente el botón de encendido.

Ajustar la sensibilidad de Boost

En la sección de Configuración de la app hay un control deslizante llamado Sensibilidad. El nivel de sensibilidad predeterminado de Boost es de 3 pero puedes aumentar la sensibilidad hasta 5 o reducirla hasta 1.

En general, una contracción de máxima fuerza de los músculos del suelo pélvico debería llevar el biofeedback visual a la mitad de la pantalla. Por lo tanto, si tus Kegels no generan mucha respuesta en el biofeedback, puedes aumentar la sensibilidad del dispositivo y, lo contrario, si tus Kegels llegan al máximo y quieres aumentar la dificultad de tu entrenamiento puedes reducir su sensibilidad.

Elegir un juego en la app

Elige el ejercicio que quieres realizar. Todos los juegos de la app Pelvifly Boost están desarrollados para mejorar el nivel de control, resistencia, fuerza y relajación del suelo pélvico. Familiarízate con las recomendaciones y trucos que ofrece la app. Realiza un test muscular para establecer el estado de tus músculos del suelo pélvico y analizar tus resultados. Gestiona tu perfil, ajusta tus preferencias y controla la vibración del dispositivo.

Entrenamiento con vibración

La app ofrece una variedad de juegos que duran unos minutos para hacer que tu entrenamiento del suelo pélvico sea agradable y divertido. Los ejercicios que se presentan en la app están diseñados cuidadosamente para lograr mejorar varios parámetros de la actividad de los músculos del suelo pélvico. Adicionalmente, el ejercitador de Kegel Boost ofrece la posibilidad de añadir tres modos de vibración diferente que potenciarán los beneficios del entrenamiento. En los ajustes personales de la app se puede activar y seleccionar el modo de vibración.

Cómo entrenar el suelo pélvico con Boost

Entrenar el suelo pélvico de hombres y mujeres puede ser un reto al principio. Pelvifly Boost incorpora una recopilación de recomendaciones muy útiles que se pueden consultar en la misma app con trucos, tareas adicionales y visualizaciones que te ayudarán a conocer mejor tu suelo pélvico. En cualquier caso, estas son las reglas imprescindibles que hay que tener en cuenta a la hora de realizar ejercicios de Kegel:

Mantén una postura correcta para activar los músculos del suelo pélvico de manera que seas capaz de sentir cómo se contraen y elevan hacia el interior de tu cuerpo. Relaja después de cada contracción, es decir, respira de manera relajada, inhalando al relajar y espirando al contraer, porque tan importante como contraer para fortalecer es relajar para destensar y flexibilizar esta musculatura.

Evita contraer glúteos o muslos, aunque, si crees que sufres alguna disfunción del suelo pélvico o no puedes realizar correctamente la contracción y relajación de esta musculatura, nuestra recomendación es acudir a una valoración presencial de suelo pélvico con un especialista. En nuestro directorio de profesionales podrás encontrar el más cercano a tu lugar de residencia.

Cuidados del ejercitador de Kegel Boost

Boost incluye un cable de carga USB. Dependiendo de si usamos o no alguno de los modos de vibración, tiene una batería que completamente cargada puede durar hasta 2 horas de uso. Tarda en cargarse completamente 90 minutos. El piloto de luz led parpadea en color verde durante la recarga y dejará de parpadear una vez la batería esté completamente cargada.

Si viajas en avión, recuerda que debes usar la válvula de presión situada en la parte de abajo del dispositivo para dejar desinflada la almohadilla durante el viaje. Cuando quieras volver a utilizarlo, tan solo deberás presionar de nuevo la válvula para que la almohadilla vuelva a recuperar el nivel de inflado necesario para su correcto funcionamiento.

Y recuerda que el biofeedback de suelo pélvico para hombres y mujeres Boost no es sumergible, y que para limpiarlo basta con pasar un paño o una toallita húmeda.

BOOST

Productos Relacionados (Hay 15 productos distintos en la misma categoría)

close Carrito

Registro de nuevo cliente

¿Ya es cliente registrado?
Iniciar sesión o Cambiar contraseña