ha sido añadido al carrito correctamente...
      (+34) 969 29 23 22 Fax: (+34) 91 361 33 91 Visítenos en Facebook... Visítenos en Twitter...         Visítenos en Instagram...  Visítenos en Youtube...

Mascarillas

Mascarillas

La selección de una mascarilla para luchar contra la pandemia Covid-19 se ha convertido en una decisión obligatoria y a menudo complicada debido a los numerosos modelos, a la complejidad y variedad de normas y certificados de los mismos.

Hemos seleccionado distintas opciones para que nuestros clientes puedan adquirir la mejor mascarilla de protección del mercado.

Disponemos de  mascarillas lavables reutilizables con un alto nivel de calidad y filtración certificada, así como mascarillas quirúrgicas y Respiradores EPI de un solo uso, las cuales marcan la diferencia de efectividad para prevenir el contagio de Covid-19.

En el siguiente apartado podrás explorar los distintos modelos de mascarillas que disponemos de los cuales garantizamos los permisos sanitarios y certificaciones.

Artículo:


Subcategorías


  • Quirúrgicas

    NORMAS DE LAS MASCARILLAS QUIRÚRGICAS:

    También denominadas de 3 capas, son desechables, de un único uso y con una duración de entre 3 y 8 horas, si bien ha de cambiarse cuando está húmeda.

    Estas máscaras se someten a pruebas en el sentido de la espiración —de dentro hacia afuera—. Las pruebas tienen en cuenta la eficacia de filtración bacteriana (recordemos que el virus, siempre va adherido a una bacteria o a gotas). Están la gran mayoría fabricadas en China bajo la norma GB/ T32610-2016 que se corresponde con la norma europea EN 14683. Si se fabrican en Europa bajo esa normativa (EN 14683) se dividen según su eficacia:

    o   Tipo I o EFB I, con una eficacia de filtración bacteriana (BFE) de más del 95 %.

    o   Tipo II o EFB II, con una eficacia de filtración bacteriana (BFE) de más de 98 %.

    o   Tipo R: la norma europea también añade una prueba de resistencia a la proyección (generalmente de sangre) con los tipos I R y II R, siendo las de tipo 2R las más resistentes.

  • Autofiltrantes

    Las medias máscaras médicas (también llamados respiradores) pertenecen a la categoría de EPI básicos para el personal médico y pueden reducir el riesgo de transmisión del SARS-CoV-2 de una persona infectada así como infectarse. En Europa, se aplica la norma EN 149:2001 + A1:2009 que distingue tres tipos de medias máscaras filtrantes (FFP1, FFP2 y FFP3), según la eficacia de filtración y la fuga interna máxima total. La fuga interna total es el grado de penetración de la mascarilla que resulta de su adhesión incompleta a la cara y de la fuga por la válvula de exhalación, si la mascarilla está equipada con dicha válvula. Las mascarillas FFP1 protegen contra el bioaerosol cuyas partículas tienen un tamaño >1 µm, las FFP2 contra el bioaerosol con partículas de entre 1 y 0,5 µm, y las FFP3 contra el bioaerosol cuyas partículas son de <0,5 µm. Las mascarillas FFP2 y FFP3 se corresponden con las mascarillas N95, según las normas estadounidenses o con las KN95 según la normativa china.

    Artículo

  • Higiénicas

    Dentro de las mascarillas higiénicas hay infinidad de modelos y algunas de ellas son reutilizables. Una higiénica por si sola consideramos que, si no se les pone filtro, son insuficientes para luchar contra la pandemia. Por ello nuestra decisión es utilizar mascarillas de 3 capas de algodón sin válvula, reforzadas con un filtro de 5 capas, cuyos resultados en los test de certificación europeos,  demuestran una capacidad de filtración muy por encima del resto de mascarillas, estando a la altura de las mejores que son las FFP2 y FFP3 pero con un precio mas económico puesto que la mascara se puede  y debe lavar, no así el filtro, que se recomienda cambiar entre las 70 y 90 horas de uso.

Categorías

Artículos recientes

  • Pack Pilates
ENVIO GRATIS
ENTREGA DOMICILIO
14 DIAS DEVOLUCION
ENVIO URGENTE

PAGO SEGURO

FACEBOOK

CONTACTO

Formas de contacto con nosotros