ha sido añadido al carrito correctamente...
      (+34) 969 29 23 22 Fax: (+34) 91 361 33 91 Visítenos en Facebook... Visítenos en Twitter...         Visítenos en Instagram...  Visítenos en Youtube...

               Pulse en la imagen pequeña para ampliar

Kit Clinico Motion Guidance


Kit Clinico Motion Guidance

Más detalles

€244,00
€221,82 sin iva


El kit clínico Motion Guiance mejora el aprendizaje, el rendimiento, la participación y los resultados de tus sesiones. Se pede usar en cualquier parte del cuerpo para generar conciencia posicional instantánea

Su uso es muy sencillo. El kit contiene varios paneles (diana, mapa de pistas y laberinto) que se deben colocar a distancia, se pueden colgar con ganchos ventosas, pegatinas o simplemente colocarlo en el suelo y mediante correas, ajustamos el láser en la articulación o zona del cuerpo que queremos trabajar para apuntar a los objetivos.

Se pueden realizar multitud de movimentos. Se puede trabajar con funciones estáticas, en las que el láser se mantiene centrado mientras el cuerpo se mueve (mientras se realiza un ejercicio de "bird-dog" por ejemplo), o dinámicas (como mover el láser lo más lejos posible hacia arriba y hacia abajo durante ejercicio de rango de movimiento lumbopélvica). Las funciones dinámicas pueden ser infinitas: algunos ejemplos serían los patrones de seguimiento del cuello para el control del motor cervical, el trabajo del hombro en el ROM y el control de carga de la cadena inferior.

EL uso de señales externas para el aprendizaje motor es más efectivo que el uso de señales internas (como por ejemplo, instruciones de cómo moverse durante una tarea). La retroalimentación visual con el dispositivo láser Motion Guiadance ofrece una señal externa mejor que los objetivos o espejos, ya que el feedback es instantáneo y la señal es algo que la persona puede seguir y comprender dirctamente, sin los procesos cognitivos innecesarios de a instrucción verbal.

Esta comprobado que usando estímulos visuales las sesiones de entrenamiento y de rehabilitación obtienen mejores resultados, son más divertidas y crean más adherencia y compromiso al ejercicio.

El kit contiene:

  • Recubrimiento blando del láser
  • Láser verde recargable en enchufe o usb
  • 4 piezas de montaje (2 planas y 2 en ángulo recto)
  • 4 cinchas 1s 1m 1l 1xl lavables
  • 2 ganchos ventosa y 4 ganchos pegatina
  • 1 laberinto colgable de 120x120 cm
  • 1 mapa de pistas de seguimiento a doble cara 90x150 cm
  • 1 diana de silicona

Escribir un comentario

Opiniones

ENVIO GRATIS
ENTREGA DOMICILIO
14 DIAS DEVOLUCION
ENVIO URGENTE

PAGO SEGURO

FACEBOOK

CONTACTO

Formas de contacto con nosotros