Flexistim

FLEXISTIM

Opciones de productos para Flexistim

Flexistim 5033435131181

Flexistim es una unidad multitherapy que puede ser utilizada tanto en un entorno profesional y en su casa para tratar una variedad de condiciones

incluyendo artritis, dolor en las articulaciones, ciática, espondilitis, artritis reumatoide y la osteoartritis, las tensiones musculares y lesiones y alivia el

dolor general sin necesidad de medicamentos.

Impulsos eléctricos son enviados a través de electrodos autoadhesivos que se colocan en la piel alrededor del área del dolor. Los impulsos funcionan

de diferentes maneras para combatir dolores, los dolores y tensiones para proporcionar alivio muy necesario cuando lo necesite más.

Flexistim combina 4 modos diferentes de tratamiento para brindar versatilidad y flexibilidad para los usuarios:

1. TENS (estimulación eléctrica transcutánea del nervio) alivia el dolor mediante el bloqueo de las señales de dolor al cerebro y ayudando al cuerpo a

liberar los analgésicos naturales denominados endorfinas.

2. EMS (estimulación muscular eléctrica) es un método ampliamente reconocido de tratamiento para el dolor muscular y socorro rehabilitación, la cual funciona

produciendo la contracción muscular intensa para reaccionar con nervios específicos que un grupo particular del músculo.

3. IFT (terapia interferencial) brinda estimulación continua profundamente en los tejidos proporcionando alivio profundo sentado dolor y puede reducir la hinchazón

y la inflamación que a menudo puede ser el origen del dolor.

4. Micro corriente estimulación proporciona una forma más suave de estimulación muscular para acelerar el proceso de curación natural del propio cuerpo.

Características principales:

- Programas de 10 TENS programas, 27 programas EMS, 4 programas de IFT, 4 programas de microcorriente y 6 programas definidos por el usuario que le

permite experimentar y guardar sus ajustes favoritos.

- Portable y ligero, con clip para cinturón incluido para el uso móvil.

- Claro, pantalla LCD retroiluminada para la facilidad de uso.

- Batería extraíble y recargable Li-ion para uso on-the-go y adaptador de corriente externo para el uso extendido en los modos de IFT.

- Flexistim automáticamente comienza a usar el programa utilizado por última vez y también tiene un temporizador de uso que registra el tiempo total que ha sido

utilizado y el número de usos.

- Bloqueo del teclado automático si no se utiliza ningún botón durante 10 segundos con la configuración de los programas manualmente ajustables que también

se puede bloquear.

- Detector de culpa conduce en decenas y modos de EMS, donde el nivel de salida va inmediatamente a cero en el caso de un circuito abierto.

- Conmutación adaptador de carga con conexiones de Reino Unido y EU.

Flexistim contiene:

- Flexistim Multitherapy unidad

- 1 paquete de 4, electrodos autoadhesivos 50x50mm

- 1 x batería de Li-ion BL-6F extraíble y recargable

- 1 x cargador de batería

- Conmutación adaptador de carga con 1 x del Reino Unido (3 pines) y 1 x adaptador de red europea (pin 2) enchufe (X-FLEXIPA)

- 2 x cables

- 1 x manual de instrucciones

- 1 x bolsa de almacenamiento y transporte

Productos Recomendados

Electrodos Autoadhesivos ATS

Electrodos Autoadhesivos ATS (PACK DE 4 ELECTRODOS) Electrodos autoadhesivos de gran duración recomendados por nuestros expertos y clientes....