ha sido añadido al carrito correctamente...
    (+34) 969 29 23 22 Fax: (+34) 91 361 33 91 Visítenos en Facebook... Visítenos en Twitter...         Visítenos en Instagram...

LA CASA DEL FISIO Y MOOVEO SCHOOL, ALIANZAS TOP PARA LOS PROFESIONALES DE LA FISIOTERAPIA

LA CASA DEL FISIO Y MOOVEO SCHOOL, ALIANZAS TOP PARA LOS PROFESIONALES DE LA FISIOTERAPIA

Mooveo y La Casa del Fisio, aúnan sus fuerzas y recursos en beneficio del futuro de la fisioterapia en España, colaborando en formaciones y eventos  con el “Movimiento y el ejercicio” cómo eje fundamental y con el uso del mejor material disponible en el mercado para apoyar las mismas.

 

CONTEXTO

En el ámbito de la fisioterapia es habitual la formación continua de los profesionales ya formados e instruidos en la carrera de fisios. Parece que la diversidad de campos de actuación de la fisioterapia hace que, en muchos casos, no se profundice lo suficiente en algunos de ellos durante los estudios y programas desarrollados en las universidades.

Para ello, tanto las propias universidades cómo las instituciones privadas, ofertan Másters, cursos de experto y varias formaciones, workshops y talleres con contenidos específicos de cada área a profundizar, fundamentalmente de un modo práctico. En primera instancia, podríamos decir que parece evidente que la carrera de fisioterapia, que es una carrera clínica, está enfocada más en el marco académico que en el clínico y por tanto hay una necesidad de preparar la práctica clínica de un modo más exhaustivo y específico a posteriori.

La Casa del Fisio y Mooveo School, compañía que ofrece en uno de sus apartados, formación específica para fisioterapeutas quieren aportar su grano de arena con la mejor oferta de formación y material de rehabilitación y post-rehabilitación.

¿CÓMO?

El “movimiento y el ejercicio” son los que guían el camino. La oferta será variada: evaluación de patrones de movimiento, razonamiento clínico, enfoque biopsicosocial, restauración de la función, el trabajo de fuerza en relación a la recuperación de lesiones, gestión y manejo de cargas… y un largo etc. serán algunos de los temas que se abordarán.

Los profesores, serán grandes docentes con mucha experiencia clínica, profesionales de la más alta reputación en los temas propuestos.

Los cursos tendrán un porcentaje muy alto del contenido dirigido a la práctica clínica, aportarán soluciones y metodologías claras de tratamiento. El marco teórico sólo servirá de apoyo a la práctica clínica.

Tendréis que estar atentos, los mejores docentes pasarán por aquí para compartir conocimiento y su amplia experiencia. Habrá charlas gratuitas de temas de interés, clases de movimiento abiertas a las profesionales que servirán de punto de encuentro y foro dónde poder expresarse.

¿Quieres conocer más sobre las próximas formaciones? Pincha AQUÍ

¿Quieres obtener dtos. en el mejor material de fisioterapia?

¿Te gustaría asistir a las charlas y a las clases de movimiento para profesionales de la fisioterapia?

Categorías

Artículos recientes

  • Pack Pilates
ENVIO GRATIS
ENTREGA DOMICILIO
14 DIAS DEVOLUCION
ENVIO URGENTE

PAGO SEGURO

FACEBOOK

CONTACTO

Formas de contacto con nosotros