ha sido añadido al carrito correctamente...
 (+34) 91 355 8042 Ext. 1 Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter
La Casa del Fisio

               Pulse en la imagen pequeña para ampliar

Powerball Neon Green Pro

Powerball es una original aplicación de un giroscopio al entrenamiento de los antebrazos. Aplicando este sencillo principio se consigue un generador de inercia que obliga a hacer mucha fuerza si se quiere sujetar el Powerball.

Más detalles

€36,3000
€30,0000 sin iva


Powerball es una original aplicación de un giroscopio al entrenamiento de los antebrazos. Aplicando este sencillo principio se consigue un generador de inercia que obliga a hacer mucha fuerza si se quiere sujetar el Powerball.
Su funcionamiento es sencillo: Se trata de una bola que gira dentro de otra bola.
Para poner en funcionamiento el Powerball se necesita un pequeño cordón incluido con el Powerball, este se enrolla alrededor de la bola interna y con un tirón seco se inicia el funcionamiento del aparato, de forma muy similar a una peonza.
Una vez iniciado el giro de la bola interna agarramos el Powerball y empezamos a girar la muñeca, de esta forma el Powerball mantienen el movimiento de la bola interna y cuanto más rápido o más fuerte sean los giros mayor es la inercia que genera el giroscopio y mayor es la fuerza necesaria para sujetar el Powerball.
El funcionamiento del Powerball es tremendamente sencillo y NO NECESITA PILAS ni nada por el estilo, únicamente el movimiento mecánico de la muñeca.
El velocimetro necesita pilas.
Es tal fuerza necesaria para sujetar el Powerball que unos pocos minutos empieza a cansarse el antebrazo.
Una particularidad de este original invento es que la inercia generada da la impresión de que si soltamos el Powerball este va a salir disparado como una bala de cañón originando grandes destrozos y daños personales... ¡¡¡NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD!!! El Powerball sólo genera inercia externa si se sujeta con la mano y en el momento en el que por el motivo que sea lo soltamos se detiene la inercia generada siendo absorbida por el giro de la bola interna, así si se nos escapa el Powerball simplemente caerá al suelo como un objeto cualquiera sin ocasionar destrozos, es más, si estamos entrenando con el Powerball y nos sentimos cansados basta con abrir la mano y dejar de ejercer presión sobre el Powerball para descansar o finalizar la sesión.
Es una sensación curiosa el estar haciendo tanta fuerza para sujetar una bola que se te escapa de la manos y que al final cuando la sueltas no va a ninguna parte.
Un original invento que ya ha ayudado a muchos deportistas, de hecho varios records de lanzamiento en golf y en baseball se han batido gracias al entrenamiento con Powerball.
Imaginaos ahora lo que se podrá lograr con unos piolets o simplemente escalando.
El Powerball también está especialmente indicado para la rehabilitación en caso de lesiones o como medio de calentamiento para una actividad deportiva intensa.
PowerBall puede utilizarse como dispositivo de ejercicio en diversas disciplinas deportivas:
Automovilismo, badminton, baloncesto, baloncesto femenino, balonmano, béisbol, bicicleta de montaña, bolos, campo a través, ciclismo, cricket, culturismo, dardos, equitación, escalada, esgrima, esquí, esquí acuático, fútbol americano, gimnasia, gimnasia artística, golf, hockey, hockey sobre hielo, judo, karate, karting, lucha libre, natación, paragliding, petanca, piragüismo, rafting, remo, rugby, softball, squash, surf, taekwondo, tenis de mesa, tenis, triatlón, tiro con arco, tiro con rifle, vela, voleibol, waterpolo, windsurf.
El ejercicio con el PowerBall mejora considerablemente el rendimiento en estos deportes. Además, constituye un modo muy divertido de entrenar. Se ejercitan los músculos de los brazos y de las muñecas.
Se mejora el agarre de los dedos y la coordinación.
Asimismo, PowerBall ayuda a prevenir los siguientes problemas:
Síndrome del Túnel del Carpo
Lesiones por Movimientos Repetitivos (RSI)
Codo de tenista
Codo de golfista
Atención:
¡Más vale prevenir que curar! Las personas que ya padezcan estos problemas deberán consultar primero con un médico y tener cuidado con las sobrecargas.
El ejercicio con el PowerBall puede proporcionar alivio en caso de dolor muscular y de hombros tras el trabajo prolongado en el ordenador.
Los músicos también se benefician de los efectos del PowerBall.
Por ejemplo:
baterías
guitarristas
teclistas
trompetistas
Parece un juguete pero es un auténtico dispositivo de ejercicio.

Escribir un comentario

ENVIO GRATIS
ENTREGA DOMICILIO
14 DIAS DEVOLUCION
ENVIO URGENTE

PAGO SEGURO

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

Formas de contacto con nosotros

  • Teléfono: (+34) 91 355 80 42
    Extensión 1: La Casa del Fisio
       Opción 1: Contabilidad
       Opción 2: Incidencia pedidos
       Opción 3: Consultas técnicas
       Opción 4: Devoluciones
       Opción 5: Tienda José Picón, 11
       Opción 6: Otras consultas
  • Fax: Fax.: (+34) 91 361 33 91
  • Email: Facturación, Almacén - Incidencias, Atención al cliente
  • SKYPE: ¡Llámenos gratis ahora!