ha sido añadido al carrito correctamente...
 (+34) 91 355 8042 Ext. 1 Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter
La Casa del Fisio

Pulse en la imagen pequeña para ampliar

Guía de masaje para terapeutas manuales: Lumbalgia y dolor pélvico + DVD-ROM

Guía de Masaje Para Terapeutas Manuales: Lumbalgia y dolor Pélvico.

€41,9640
€40,3500 sin iva

• DESCRIPCIÓN

• Guía imprescindible para el profesional que trata el dolor pélvico y lumbar, ya que relata detalladamente la evolución del dolor de espalda, así como la valoración del mismo y los métodos de tratamiento ideales para la terapia manual, combinando las terapias de fisioterapia, osteopatía y las fuentes de quiropráctica.

• El contenido está planteado en un formato sencillo, de manera muy lógica y con párrafos cortos y explicativos. Además, dentro de cada capítulo, hay distintos apartados para tener clara la materia: puntos clave, tablas y figuras que estructuran de manera muy didáctica los conceptos.

• Las abundantes ilustraciones y el DVD muestra ejemplos reales de la palpación y los métodos de tratamiento y ayudan también a una fácil comprensión de la materia.

PUNTOS CLAVE

• Esta obra es una guía imprescindible para el profesional que trata el dolor pélvico y lumbar, ya que relata detalladamente la evolución del dolor de espalda, así como la valoración del mismo y los métodos de tratamiento ideales para la terapia manual, combinando las terapias de fisioterapia, osteopatía y las fuentes de quiropráctica. Este libro describe estas terapias individualmente y luego las integra en una descripción detallada de una sesión de terapia manual enfocada a la atención en la persona con dolor de espalda.

• El contenido está planteado en un formato sencillo, de manera muy lógica y con párrafos cortos y explicativos; además, dentro de cada capítulo, hay distintos apartados para tener clara la materia: puntos clave, tablas y figuras que estructuran de manera muy didáctica los conceptos. Asimismo, la conclusión final o resumen de cada capítulo es de gran utilidad para fijar conocimientos clave; y su enfoque desde la evidencia científica hace que sea un libro muy atractivo. Además, las abundantes ilustraciones ayudan también a una fácil comprensión de la materia.

• Los contenidos de la obra van desde el propio dolor de espalda, la palpación y examinación del paciente y su valoración; el dolor pélvico, modalidades de terapia manual, prevención y rehabilitación, hasta un resumen de métodos de sistemas y modalidades utilizadas en el tratamiento manual.

• Incluye un DVD que muestra ejemplos reales de la palpación y los métodos de tratamiento.

• INDICE DE CAPITULOS
  • 1. El “triaje.

• 2. Lumbalgia impostora.

• 3. Intensidad del dolor, localización del mismo y lugar del que podría proceder.

• 4. Lumbalgia-palpación, observación y métodos de valoración.

• 5. Dolor pélvico.

• 6. Modalidades a la hora de trabajar mediante masaje.

• 7. Masaje basado en el resultado.

• 8. Prevención y rehabilitación: estabilidad central y rehabilitación respiratoria.

• 9. Prevención.

• 10. Otros métodos-resumen de sistemas, métodos y modalidades usadas en el tratamiento manual de la lumbalgia. Glosario. Índice alfabético.

Escribir un comentario

ENVIO GRATIS
ENTREGA DOMICILIO
14 DIAS DEVOLUCION
ENVIO URGENTE

PAGO SEGURO

Formas de contacto con nosotros

• Teléfono: (+34) 91 355 80 42
    Extensión 1: La Casa del Fisio
       Opción 1: Contabilidad
       Opción 2: Incidencia pedidos
       Opción 3: Consultas técnicas
       Opción 4: Devoluciones
       Opción 5: Tienda José Picón, 11
       Opción 6: Otras consultas
  • Fax: Fax.: (+34) 91 361 33 91
  • Email: Facturación, Almacén - Incidencias, Atención al cliente
  • SKYPE: ¡Llámenos gratis ahora!