ha sido añadido al carrito correctamente...
 (+34) 91 355 8042 Ext. 1 Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter
La Casa del Fisio

Pulse en la imagen pequeña para ampliar

Cryos Card

CRYOS CARD es un nuevo producto de terapia por el frío y (o) por el calor, destinado a los médicos, fisioterapeutas y entrenadores.

€1.980,01
€1.636,37 sin iva

CRYOS CARD funciona sin gas.
Su cryogenización es muy suave y no sobrepasa los - 10°C, contrariamente a otros aparatos de cryoterapia clásicos que incluen la difusión del frío desde - 10°C hasta - 20°C cuales pueden provocar daños irreversibles sobre la piel y el organismo (parálisis, congelación de la sangre…). CRYOS CARD está equipado de una sonda refrigerante (no puede bajar más de 30º la temperatura ambiente) que llega hasta -10º y sube hasta +50º.

Se utiliza para aplicaciones de termoterapia sin utilización magnetotermica, de terapia por radar o por láser.
El aparato es útil en el tratamiento de inflamaciones, de dolores, de rehabilitación post-traumáticos, de problemas de reumatismo, psoriasis y los acúfenos.
El aparato procura también un efecto analgésico gracias a una transmisión directa a las fibras nerviosas y su capacidad para aliviar rápidamente las inflamaciones locales.
CRYOS CARD puede también tener múltiples aplicaciones en el ámbito “estético”.
Su poder que anestesia facilita el acción de depilación y su acción líquido de refrigeración es ideal para el tratamiento contra las piernas pesadas.
Funciona con bateria recargable o enchufado a la corriente alterna.
• Garantía 2 años.Aparato de Crioterapia por Contacto.

Escribir un comentario

ENVIO GRATIS
ENTREGA DOMICILIO
14 DIAS DEVOLUCION