ha sido añadido al carrito correctamente...
 (+34) 91 355 8042 Ext. 1 Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter
La Casa del Fisio

               Pulse en la imagen pequeña para ampliar

Shaker Classic Incentivador Respiratorio

Shaker Classic Incentivador Respiratorio 

Más detalles

€24,4783
€20,2300 sin iva


El "Shaker" es una unidad de oscilación de alta frecuencia, lo que trae consigo que al espirar por vía oral a través del Shaker, es capaz de generar efectos vibratorios asociados con una presión espiratoria positiva (PEP). Ello genera la movilización y liberación de las secreciones pulmonares (mucosidad) favoreciendo su eliminación. 

La terapia respiratoria es esencial en el tratamiento de pacientes con afectación y síntomas crónicos del aparato respiratorio, que presentan dificultad para expectorar las secreciones retenidas lo que puede convertirse en un problema importante, ya que aumenta el índice de infecciones bronquiales y pulmonares.
 Durante los últimos 40 años, ha mejorado significativamente la comprensión de los mecanismos de limpieza de las vías aéreas, tanto en condiciones normales como en condiciones patológicas. Se ha demostrado que la hipersecreción de moco que no es expectorado predispone a las infecciones bronquiales y/o pulmonares y las maniobras para reducir el moco de las vías respiratorias trae como resultado una mejora en la ventilación y en su estado clínico. 

Existen varias posibilidades dentro de la terapia física que tiene como objetivo la eliminación del moco de las vías respiratorias. Entre ellos destacan los dispositivos de oscilación de alta frecuencia por vía oral, categoría en la que se incluye el Shaker Classic. 

El Shaker Classic es un aparato que basa su funcionalidad en 2 aspectos que han demostrado su efectividad en la eliminación de moco y en la liberación y funcionalidad de las vías respiratorias: 

  1. Oscilación de Alta Frecuencia que da lugar a un Cambio en las propiedades reológicas del moco con disminución de su viscoelasticidad, y Acciones de cizallamiento de la interfase aire-moco que supone un importante factor en el aumento de la depuración de las secreciones. 
  2. Presión Espiratoria Positiva (PEP). Esta presión aumentada y transmitida a las vias aéreas impiden que estas se colapsen precozmente durante la espiración; sumado este efecto a la prolongación de la espiración, también parece ser capaz de movilizar el moco en sentido proximal. 

El Shaker Classic es por tanto un dispositivo respiratorio efectivo y muy fácil de usar, que favorece la movilización y aumento del moco respiratorio.

Escribir un comentario

ENVIO GRATIS
ENTREGA DOMICILIO
14 DIAS DEVOLUCION
ENVIO URGENTE

PAGO SEGURO

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

Formas de contacto con nosotros

  • Teléfono: (+34) 91 355 80 42
    Extensión 1: La Casa del Fisio
       Opción 1: Contabilidad
       Opción 2: Incidencia pedidos
       Opción 3: Consultas técnicas
       Opción 4: Devoluciones
       Opción 5: Tienda José Picón, 11
       Opción 6: Otras consultas
  • Fax: Fax.: (+34) 91 361 33 91
  • Email: Facturación, Almacén - Incidencias, Atención al cliente
  • SKYPE: ¡Llámenos gratis ahora!